Diversas ( NO UTILIZAR )

FONPER e INVI, entregan segunda etapa de las 44 viviendas que fueron afectadas por el incendio en la Yaguita del Ejido.

Santiago-El gobierno del Presidente Danilo Medina a través del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), dirigida por el Lic. Fernando Rosa y del Instituto Nacional de la Vivienda  (INVI), bajo la dirección del Ing. Mayobanex Escotto, inauguran la segunda etapa de 44 viviendas construidas a los afectados del pasado incendio ocurrido en el sector de la Yaguita del Ejido.

En el dia de hoy se hizo la entrega final de 57 viviendas a damnificados del incendio ocurrido enLa Yaguita del Ejido, dónde igual número de familias quedaron a la intérprete producto del funesto hecho, en precencia de autoridades civiles y militares.

Mediante está obra se demuestra la sensibilidad y compromiso que el Estado posee con el pueblo y la respuesta mediática a su clamor.

El Lic. Fernando Rosa reafirmó su compromiso con los más necesitados y expuso que a través del gobierno que dirije el Presidente Medina, seguirán realizando obras en favor del pueblo en todo el territorio nacional.

Rosa dijo que en 83 días se construyeron 57 viviendas.

Por su lado el Ing. Mayobanex Escotto, dijo que “Gracias al presidente Danilo Medina por dignificar a través del INVI, a decenas de familias en República Dominicana”.

Por Prensa NEA

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba