Deportes

Framber Valdez genera interés en el mercado de cambios

Framber Valdez viene de su segunda temporada consecutiva terminando entre los 10 mejores lanzadores de la Liga Americana para el premio Cy Young, y en un mercado de traspasos y firmas de agente libres que ha sido dominado en términos mediáticos por Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Juan Soto, entre otros, las conversaciones alrededor del zurdo dominicano empiezan a hacer ruido.

Según reportes de Bob Nightengale del USA Today, el zurdo dominicano ha generado interés en alrededor de seis equipos que han cuestionado a los Astros de Houston sobre la posibilidad de hacerse de sus servicios.

Valdez terminó su sexta temporada en MLB con marca de 12-11 y 3.45 de efectividad en 31 aperturas, trabajó 198 entradas en las que permitió 166 hits, otorgó 57 bases por bolas y ponchó a 200 bateadores contrarios.

El hecho de que otros equipos de la liga, hayan preguntado por la disponibilidad de Valdez en el mercado, no indica que los Astros lo tengan al 100% en el mercado, pero por lo menos han estado escuchando las ofertas que se han hecho por él.

En caso de que Framber se quede en Houston sería parte de una rotación de pitcheo que contaría además de él con Justin Verlander, Cristian Javier, José Urquidy y los jóvenes lanzadores Hunter Brown y J.P. France en la mezcla.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba