Judiciales

Francelys Furcal representa peligro de fuga, según el Tribunal

El juez Rigoberto Sena Ferreras, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional consideró que Francelys  María Furcal Rodríguez, imputada por la muerte del comerciante de nacionalidad china, Zongxin Chen, representa un peligro de fuga, por su salida del país al cometer el hecho.

Así lo confirmó Tomás Castro, abogado de la imputada, quien además reveló que recurrirán la decisión de tres meses de prisión preventiva contra su defendida, alegando que “en este momento no es posible tomar en consideración ni la gravedad del hecho ni la posible pena a imponer, es de otra etapa del proceso”.

“El magistrado entiende que existe peligro de fuga por el antecedente, el presedente de la salida de ella del país.. nosotros vamos a recurrir la decisión, nos iremos a la corte, porque en este momento no es posible tomar en consideración ni la gravedad del hecho ni la posible pena a imponer”, sostuvo Castro.

Al ser cuestionado por el peligro que corre su cliente, aseguró que esta teme por su vida y es por eso que decidió salir del país al cometer el trágico suceso.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Francelys María Furcal Rodríguez, imputada por la muerte del comerciante de nacionalidad china, Zongxin Chen.
Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba