Nacionales

Francisco Peña asegura que Santo Domingo Oeste será el «municipio más limpio del mundo»

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, aseguró que trabajan para que ese municipiose convierta en el «más limpio de República Dominicana y todo el mundo».

«Se está recogiendo la basura, pero necesitamos más camiones para entrar con más intensidad, pero si Dios quiere, será el municipio más limpio de la bolita del mundo entero», expresó. 

El edil informó que han empezado trabajos de intervención en el drenaje pluvial del cabildo y están en el proceso de adquirir más vehículos para la recolección de residuos para recobrar la higiene y salubridad de Santo Domingo Oeste.

«Nosotros ayer estábamos trabajando en más de 25 imbornales que hacían charcos, uno era donde termina la calle donde yo vivo, allí estábamos recogiendo y hoy o mañana le vamos a entrar a a Guajimía II y Guajimía V», explicó.

Peña también adelantó que van a asfaltar todas las calles del municipio conjuntamente con la ayuda del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el presidente de la República, Luis Abinader.

El alcalde precisó que si no hubiesen realizado las referidas labores de limpieza, Santo Domingo Ooeste sería un foco de enfermedades.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba