Turismo

Frank Rainieri destaca en Fitur la importancia del relanzamiento del turismo post pandemia

Madrid. – El presidente de la Fundación Punta Cana, Frank Rainieri, quien junto a una comitiva se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022), en la ciudad de Madrid, España, destacó el impacto que tendrá este evento para la República Dominicana, debido a que en ésta ocasión es el país socio de la feria.

Rainieri, empresario pionero de la zona hotelera de Bávaro y Punta Cana, señaló que es importantísimo el relanzamiento post pandemia de los destinos turísticos del país, y agregó que esta exhibición a escala global, que lleva a cabo el gobierno dominicano y el sector privado en Fitur 2022, permitirá que se de a conocer con mayor éxito, todos los atractivos turísticos que ofrece República Dominicana, y a su vez, tendrá como resultado el crecimiento del turismo, lo que se traduce en una mayor cantidad de empleos para los dominicanos.

La delegación que acompaña a Frank Rainieri está integrada por su hijo, Frank Elias Rainieri, CEO del grupo Punta Cana, Beatriz Zorrilla, en representación del senador por la provincia La Altagracia, Dr. Virgilio Cedano, el alcalde del municipio Salvaleón de Higüey, Rafael Barón Duluc, el Diputado por La Altagracia, Hamlet Melo, miembros de la prensa y otras personalidades.

Fuente: Expresión Popular

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias