Deportes

Franmil será operado hoy de un desgarre en el menisco

Las posibilidades de que el poderoso jardinero Franmil Reyes vuelva a ponerse este año el uniforme de los Leones del Escogido, lucen cada vez más escasas.

El portal de MLB publicó anoche que “el novato revelación de los Padres Franmil Reyes fue diagnosticado con un desgarre de menisco en su rodilla derecha, lesión que sufrió mientras jugaba para los Leones del Escogido en la liga invernal de su natal República Dominicana”.

El jardinero de 23 años de edad será sometido a una cirugía este jueves, y se espera que pierda entre 4 y 8 semanas, según un directivo del equipo, lo cual dificultaría su regreso al torneo otoño-invernal dominicano.

Se espera que Reyes esté sano para el comienzo de los entrenamientos primaverales, pero no sería una sorpresa si los Padres deciden llevarlo lento, por precaución.

En 87 juegos en el 2018 con San Diego, Reyes bateó para .280, con promedio de embasarse de.340 y slugging de .498 junto a 16 jonrones, y fue el nominado por San Diego para el premio Hank Aaron, entregado a mejor jugador ofensivo de cada equipo.

Los Padres expresaron su optimismo con respecto a la lesión de Reyes, y esperan a que no detenga su ascenso en las Mayores. Hace un año fue dejado sin protección en el Draft de la Regla 5.

Fuente:  Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba