Política

Fredy Fernández arranca su campaña senatorial en Hermanas Mirabal con apoyo de dirigentes

Hermanas Mirabal.- Durante un multitudinario acto con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, Fredy Fernández, dirigente del Partido Revolucionario Moderno, presentó de manera oficial su candidatura como Senador de la República en representación de la Provincia Hermanas Mirabal.

Cientos de dirigentes, militantes, y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, acudieron a dar su apoyo a Fernández , en un ambiente cargado de entusiasmo, con música y consignas de respaldo. El expresidente Hipólito Mejía proclamó el triunfo arrollador de Fernández en la senaduría.

Aseguró también que sus números le dan una reelección segura al presidente Luís Abinader en el 2024. Darío Cedeño, coordinador del movimiento Más Cambio, resaltó las cualidades de Fernández y destacó su compromiso con su comunidad.

Fernández habló a sus seguidores, “El cambio está cerca, asumiré este compromiso con disciplina y entrega, la victoria se construye en armonía y por eso trabajamos en equipo con las puertas abiertas de nuestro partido”, dijo Fernández.

Asistieron al acto en apoyo a Fernández, Cesar Cedeño dirigente PRM, Domingo Además dirigente de la provincia, la diputada Betty Geronimo, Yonny Pérez candidato a Diputado de Pedernales, el senador del Seibo Santiago Zorrillla, Miguel Vásquez dirigente PRM, Leyvi Bautista Diputada Santo Domingo Oeste, Brenda Ogando Diputada de Azua, alcalde de Tenares Enmanuel Escaño, Lily Florentino Diputada de Ultramar , Juan Villar presidente PRM Villa Tapia y Mayrenis Corniel presidenta del PRM de la provincia , entre otros dirigentes.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba