Política

Frente Amplio presenta a Jhonatan Liriano como su candidato a diputado por SDE, Boca Chica y Guerra

El partido Frente Amplio presentó al periodista y exdirigente de Marcha Verde Jhonatan Liriano como candidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, en el marco de un acuerdo para defender desde el Congreso los derechos e intereses de la gente trabajadora.

Durante el acto de presentación de su candidatura, Liriano se comprometió a ser la voz de quienes exigen y merecen un salario digno, la voz de quienes demandan y merecen una pensión decente, la voz de la gente que considera injusto el trato que las ARSs dan a los afiliados y la voz de la juventud que sueña con una oportunidad de trabajo para poder desarrollarse sin abandonar el país.

“Las voces de los políticos mañosos, el narcotráfico, los lavadores y las grandes élites empresariales son mayoría en el Congreso, y por eso contralan el país. Es hora de que la gente de trabajo se organice, y utilice las elecciones de mayo para llevar su voz, sus sueños y sus intereses a la Cámara de Diputados. Yo quiero ser la voz de quienes quieren un cambio de verdad en el Congreso”, declaró Jhonatan Liriano, quien nació y creció en la comunidad de San Isidro-El -Bonito, en el distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este.

El candidato a diputado y dirigente del movimiento Bien Común reiteró su decisión irrevocable de renunciar y denunciar el barrilito y cualquier tipo de privilegio contrario a la labor legislativa.

Explicó que junto a los simpatizantes y dirigentes del Frente Amplio desarrollará una campaña de escucha y conversación con la gente, presentación de propuestas y firma de compromisos para la gestión conjunta de la diputación.

De igual forma, Liriano reiteró que, como parte de los lineamientos de Bien Común, los ingresos y gastos de su campaña son dados a conocer de forma periódica en sus plataformas digitales.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar