Diversas ( NO UTILIZAR )

Fuego destruye cinco casas y afecta otras dos en Santiago

Un hombre de 70 años murió de un infarto, mientras unidades del cuerpo de bomberos trabajaban en sofocar las llamas

Un fuego convirtió en cenizas la tarde de este viernes cinco viviendas y afectó otras dos en el ensanche Libertad, al noroeste de Santiago.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago utilizó cinco camiones cisternas para sofocar el siniestro y evitar que las llamas se extendieran a otras casas.

Las residencias afectadas, construidas en madera y zinc, están ubicadas en la calle Cinco del referido lugar.

De acuerdo a versiones de los vecinos y los afectados, el incendio comenzó luego de calentarse un abanico en una de las casas quemadas, desde donde se extendió a las demás.

Miembros del Cuerpo de Bomberos conjuntamente con agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que se produjo el fuego.

Muere persona

Mientras las unidades del organismo de rescate trabajan en sofocar las llamas del incendió un señor de unos 70 años de edad murió de un infarto, según el diagnóstico del médico actuante en el caso, presuntamente por la impresión que le provocó el siniestro.

El occiso fue identificado como Miguel Cabrera. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de lugar.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba