Nacionales

Fuera de peligro DeeBaby, rapero herido en tiroteo en el que murió hijo de Pacheco

SANTO DOMINGO, RD.-El rapero norteamericano DeeBaby, a quien los medios de comunicación de Houston vinculan al atentado en el que murió Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, se encuentra fuera de peligro, según informó su manager.

Así lo informó el Branch Baby, que es la persona que maneja las reservas para presentaciones artísticas del intérprete urbano.

“DeeBaby está bien, les aseguro. Se acaba de despertar y está bien”, publicó Branch Baby a través de su cuenta en Instagram.

Por el caso, la Policía de Houston manifestó que buscan a cuatro sospechosos, de los cuales tres han sido identificados, y se ofrece una recompensa de cinco mil dólares para quien dé información que lleve a los arrestos.

De acuerdo con vídeos de cámara de seguridad, cuatro personas llegaron armadas con rifles y sin mediar palabras emprendieron a tiros.

Alfredo Pacheco confirmó la muerte de su hijo

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, confirmó la muerte de su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, durante una balacera en la ciudad Houston, Estados Unidos.

El joven de 34 años de edad perdió la vida durante una balacera realizada por sicarios. Esta afirmación es de la policía de esta ciudad.

La información fue confirmada por Alfredo Pacheco en su cuenta de X.

«Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil. Respetuosamente, solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación, a quienes mantendré debidamente informados por esta vía», publicó el funcionario.

La policía de Houston inició las investigaciones del hecho. Y compartió imágenes de los pistoleros captados en el cámara de seguridad de la estación de gasolina donde ocurrió.

Fuente: CDN

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba