Región Sur

Fueron cuatro los heridos en explosión en centro Caipi en San Juan de la Maguana

El Inaipi informó que tres cocineras y un auxiliar de mantenimiento recibieron heridas leves

Cuatro personas resultaron con heridas en una explosión que se produjo en la mañana de este miércoles en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) Villa Flores, en San Juan de la Maguana, del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

La institución explicó en un comunicado que tres cocineras y un auxiliar de mantenimiento resultaron con heridas leves y fueron atendidos en un centro de salud próximo a la estancia infantil.

Las tres cocineras ya fueron despachadas a sus hogares, mientras que el auxiliar fue trasladado a un centro de salud en Santo Domingo por disposición de sus familiares, pero es posible que también reciba el alta médica hoy mismo.

La explosión fue causada por una fuga de gas, la cual está siendo investigada por las autoridades correspondientes y el Inaipi, para tomar las medidas de lugar y evitar que se repita.

“Los niños y las niñas no resultaron afectados por el escape; se encontraban con el personal a su cargo en las salas donde reciben nuestros servicios de atención integral”, precisó la institución.

Añadió que el equipo multidisciplinario contactó inmediatamente a los padres de los infantes para informarles que sus hijos están fuera de peligro.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba