Nacionales

Fuerte contingente policial en los alrededores del Palacio de Justicia previo audiencia caso Calamar

Santo Domingo.- Con fuertes medidas de seguridad se encuentra la mañana de este domingo los alrededores del Palacio de Justicia para evitar incidentes durante la audiencia para el conocimiento de medida de coerción a los detenidos mediante la operación Calamar.

Decenas de agentes policiales acordonaron desde tempranas horas las inmediaciones del edificio judicial donde se espera que miembros del Partido de la Liberación Dominicana y de Marcha Verde se den cita en el lugar. 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este domingo a las 9:00 de la mañana la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los detenidos mediante la operación Calamar.

La audiencia será presidida por la magistrada Kenya Romero, coordinadora de los Juzgados de Instrucción de esta circunscripción.

El pasado sábado fueron realizados 40 allanamientos distribuidos en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana, logrando el arresto de 20 personas.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba