Protestas Sociales

Fuerza Boschista denuncia planes para desestabilizar el país con paros y protestas

Una corriente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó como “planes desestabilizadores” a las últimas huelgas, paros en el sector educativo y las movilizaciones que han afectado al país.

La corriente llamada Fuerza Boschista dijo que en los próximos días se pondrá en marcha un proyecto para reforzar esas acciones en contra del Gobierno y el partido oficialista.

Atribuyó esos alegados planes a fuerzas internas y externas, en los que están involucrados partidos de oposición, que “solo piensan en ascender al poder por la vía que sea, aún pongan en riesgo la estabilidad económica del país y la paz social”.

Es por esa razón que Luis de LeÓn, dirigente de la entidad, advirtió a la dirigencia peledeista que “piensen en la unidad de la organización y el bienestar del país, porque quiere ser destruido por ambiciosos que sin pensar en la tranquilidad ciudadana se han involucrado en una campaña desestabilizadora para lo cual se proponen nuevas acciones de protesta».

Tomando en consideración lo expuesto, el dirigente anunció un recorrido por todo el país, para “advertir a la dirigencia del PLD, del plan macabro de organismos injerencistas extranjeros y sectores de la oposición”.

Según informó, dicha campaña de advertencia se inició en San Juan de la Maguana con la colocación de una ofrenda floral en el busto del profesor Juan Bosch, ubicado en la plaza que lleva su nombre a la entrada de dicha ciudad en la región sur del país.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos