Nacionales

Fuerza del Pueblo deposita instancia con más de 100 denuncias ante la JCE

De acuerdo con sus palabras, también reportaron cientos de, “dislocamientos de votantes” en distintas zonas del país y en el exterior.

El partido Fuerza del Pueblo (FP) informó esta tarde que depositó una instancia ante la Junta Central Electoral, con notificación al procurador fiscal para delitos electorales, Iván Félix, y a la Organización de Estados Americanos, con más de 100 denuncias contentivas de incidencias en torno al proceso electoral.

Según el delegado político del partido ante la JCE, Manuel Crespo, su solicitud para el órgano es que se tomen las medidas de acción rápida que sean pertinentes para sancionar por las compras de cédulas en todo el territorio, por los reportes de boletas premarcadas en favor del candidato de gobierno, Luis Abinader, y por la instalación de supuestas carpas de La Cruz Roja que fungen en favor de candidatos oficialistas.

“Se han reportado a nivel nacional muchas situaciones de boletas pre marcadas en favor del candidato del partido de gobierno, y carpas, inclusive de la Cruz Roja, disfrazadas en favor de los candidatos y partidos de gobierno.

Lamentable que estos hayan llegado a la barbaridad para usarla como centro de acopio para tratar de tergiversar este proceso”, señaló Crespo.

El partido Fuerza del Pueblo (FP) informó esta tarde que depositó una instancia ante la Junta Central Electoral, con notificación al procurador fiscal para delitos electorales, Iván Félix, y a la Organización de Estados Americanos, con más de 100 denuncias contentivas de incidencias en torno al proceso electoral.VIDEO

nstancia con más de 100 denuncias ante la JCE es depositada por la Fuerza del Pueblo

Asimismo, el representante indicó que han orientado a todos sus aliados para que, “arrecien su trabajo y se mantengan alerta para defender cada voto que cada ciudadano emita a favor del partido”.

De acuerdo con sus palabras, también reportaron cientos de, “dislocamientos de votantes” en distintas zonas del país y en el exterior.

“Votantes que nunca se han montado en un avión, aparecen votando en Estados Unidos y ciudades de Europa y lo mismo que viven allá y ahora aparecen empadronados aquí”, afirmó al señalar que, aunque han sido unas elecciones democráticas, con cantidades masivas de ciudadanos acudiendo a las urnas, no han sido equitativas.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba