Política

Fuerza del Pueblo inscribe a Rafael Paz como candidato a diputado por la Circunscripción 1 del DN

El secretario general de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Rafael Paz, fue inscrito por ese partido como candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

«Por decisión de la Dirección Política de mi partido he sido inscrito oficialmente como candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en la plaza reservada que correspondía al compañero Omar Fernández», informó a través de una nota de prensa.

Paz precisó que acepta «con humildad» dicha nominación, debido a que, «según encuestas, su incorporación a la boleta asegura un triunfo contundente para la organización política en esa demarcación».

En noviembre pasado, Paz desistió de sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional para, según afirmó, facilitar la alianza de esa organización política con los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

«Sacrifiqué una candidatura que ya tenía ganada dentro de mi partido en función de un propósito mayor», dijo.

Dijo que no está obsesionado por alzarse con una candidatura a lo interno de su partido ni tampoco siente desesperación por ello, sino que lo único que lo mueve es el interés colectivo de la organización que representa.

Paz sostuvo que la meta es que la FP conquiste la «dirección del país» y el gobierno.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba