Política

Fuerza del Pueblo llama a sus militantes retirarse de centros de votación y evitar confrontaciones

El partido Fuerza del Pueblo llamó a sus militantes a retirarse de los centros de votación de manera pacífica, luego de que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaño Guzmán, anunciara la suspensión de las elecciones municipales de este domingo a nivel nacional.

El llamado se hace debido a que al momento de que el presidente de la JCE hizo el anuncio miles de votantes se encontraban en los recintos de votación sin el conocimiento de la información.

Manuel Crespo, delegado de la Fuerza del Pueblo, exhortó a la militancia a retornar a sus hogares y evitar confrontaciones con otros simpatizantes de partidos políticos contrarios a esa organización

La Junta Central Electoral decidió suspender las elecciones municipales de este domingo debido a fallas masivas en los centros de votación donde se usaría el voto automatizado.

Los 140 municipios donde se votaba de manera manual no presentaron inconvenientes mayores como ocurrió en los 18 que se votaba de manera automatizada.

César Castaños Guzmán, hizo el anuncio luego de consultar con los delegados de los partidos políticos, incluido el presidente de la República, Danilo Medina.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba