Política

Fuerza Nacional Electoral vaticina triunfo de Abinader

El Movimiento Fuerza Nacional Electoral informó que trabaja día y noche por el triunfo del Partido Revolucionario Moderno y aliados, que postulan a la Presidencia de la República a Luis Abinader

La entidad es dirigida por el ingeniero Nazir Atallah, quien dijo que miles de hombres y mujeres trabajan por el triunfo del PRM en todo el país y el exterior.

“Tenemos una estructura que abarca todo el territorio nacional con presencia de cuadros dirigenciales en los EE.UU. y Europa así como en otros lugares del globo terráqueo donde tendrá presencia él certamen electoral el 05 de Julio”, dijo.

En nota de prensa enviada a Diario Libre, afirmó que la Fuerza Nacional Electoral tiene como función principal aportar miles de votos para que Abinader obtenga el triunfo en primera vuelta.

Atallah, empresario, filántropo y trabajador social preside la fundación que lleva su nombre, manifestó que el país requiere un cambio de dirección en todos los órdenes destacando la fragilidad institucional la cual asegura será restaurada en un gobierno de Abinader.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba