ActualidadCuriosidades

Full body: 7 movimientos de cardio-fuerza para adelgazar de forma veloz (tu cuerpo se “comerá” su propia grasa)

¡A entrenar se ha dicho! No obstante, si al igual que algunas editoras de Salud180 has batallado contra tu peso toda la vida. Sabrás que esta iniciativa no supera la semana, porque lo que deseamos es ver que nuestro cuerpo se “coma” su propia grasa. Sí, adelgazar rapidísimos.

Posible, claro, solo con dos elementos: 7 movimientos cardio-fuerza que forman un entrenamiento Full body  —DA CLICK en la FOTO PRINCIPAL y DESCUBRELO—, y cambiar tu dieta, es decir, renuncia a frituras, refresco, pan dulce y galletas.

Rutina TABATA 7 movimientos para unas PIERNAS MAJESTUOSAS libres de celulitis y várices

Foto iStock

¿Qué ejercicio hacer para en verdad bajar de peso? 

Hay que ser claros, todo ejercicio ayuda a bajar de peso. El Instituto Médico Mayo Clinic señala que la alimentación tiene un efecto más fuerte sobre la pérdida de peso, que la actividad física, pero ésta tiene mayor efecto en la prevención de recuperar esos kilitos de más.

Para lograr disminuir esa pancita necesitas realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada a la semana. Algo así como 21 minutos al día. Además trata de hacer de 12 a 15 repeticiones con peso si es posible, para generar cansancio y resistencia en los músculos.

Fuente: https://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/galeria/full-body-7-movimientos-de-cardio-fuerza-para-adelgazar-de-forma-veloz

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba