Política

Funcionarios y legisladores responden a declaraciones de Danilo Medina

Diputados del Partido Revolucionario Moderno también criticaron la posición del ex mandatario

Santo Domingo.- Funcionarios y legisladores respondieron este lunes a las declaraciones del ex mandatario Danilo Medina.

Esto tras el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, decir que la población se habría cansado del bienestar generado en los gobiernos de la organización política.

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, asegura que el expresidente Medida se refiere a su familia, cuando señala que la población se cansó del bienestar.

  • Puedes leer: Danilo: PLD perdió elecciones porque “la gente se cansó del bienestar”

Vázquez Martínez sostiene que durante los pasados gobiernos del PLD, se produjo una destrucción institucional del país.

Diputados del Partido Revolucionario Moderno  también criticaron la posición del ex mandatario.

Por su lado, legisladores del PLD, aseguran que los oficialistas hablan desde el temor, por las juramentación de nuevos miembros del partido opositor.

Danilo: PLD perdió elecciones porque “la gente se cansó del bienestar”

El expresidente Danilo Medina proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana está más fuerte y más unido que nunca, y que no es la «caricatura» que sus enemigos han querido pintar.

Medina dijo que perdieron las elecciones pasadas porque “la gente se cansó del bienestar”.

Afirmando que era necesario que esto pasara porque están escuchando el clamor de la gente y saben de la escasez; de la carencia a que están sometidos, la falta de empleo, de alimento y la falta de trabajo en general, entre otras muchas cosas.

“Y no me hablen que fue después de la pandemia, porque yo también dirigí cerca de 6 meses el país cuándo comenzó la pandemia en sus tiempos más difíciles», sostuvo.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias