Sociedad Civil

Fundación René del Risco auspiciará curso de literatura francófona

 La Fundación René del Risco Bermúdez inicia sus actividades del 2020 auspiciando el curso “La literatura francófona y sus riquezas”, que impartirá los días 29, 30 y 31 de enero la escritora Delia Blanco, reconocida crítica literaria y especialista en literatura del Caribe, egresada de la Universidad de París La Sorbonne.

La Fundación anunció en un comunicado que el curso gratuito será efectuado los días mencionados, de  5:00 a 7:00 p.m., en el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español, situado en la calle Las Damas esquina Mercedes, en la Ciudad Colonial, en Santo Domingo.

Delia Blanco, crítica literaria y especialista en literatura del Caribe.

Las personas interesadas en participar en el curso deben comunicarse con la Fundación René del Risco Bermúdez en los número telefónicos 809-851-2262 (celular) y 809 740 8644 (fijo) o  a través de la dirección electrónica fundacionrenedelriscobermudez@gmail.com.

La Fundación René del Risco Bermúdez rinde homenaje al gran escritor dominicano, fenecido en el 1972, y trabaja para promover la literatura y la cultura.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos