Entretenimiento

Gabriel y su fijación por los sombreros; tiene más de 500

El próximo año lanzará su propia línea de sombreros

Artista.- En los cinco años de carrera musical que lleva el merenguero Gabriel no ha sido visto ni una sola vez en por sus seguidores sin su distintivo sombrero.

Y es que la imagen del artista está basada en este peculiar atuendo que no a todo el que lo lleva le queda bien.

En conversación con elCaribe el joven que próximamente  se embarcará en uno de los retos más grande de su carrera al protagonizar dos conciertos masivos en el país, uno el 19 del presente mes en el Palacio de los Deportes y el otro el 30 de noviembre en la Gran Arena de Santiago, reveló que el sombrero es como su símbolo.

“Es parte de mi imagen y de lo que yo proyecto”, enfatizó.

En el closet de intérprete que unió a los más grandes merengueros del país en el álbum “Morisoñando Vol. 1”, se pueden encontrar más de 500 sobreros de todos los colores, tamaños y formas, los cuales los manda a crear con varios diseñadores internacionales.

Sin embargo su pasión por este atuendo no solo se quedará en su armario y para el próximo año Gabriel lanzará su propia línea de sombreros cuyo nombre aún está analizando.

“A mí siempre me han gustado los sombreros, lo que pasa es que es complejo encontrar uno que te quede bien porque cada quien tiene la cabeza diferente, no todo el mundo tiene la misma caída”, expresó el  cantautor y productor dominicano.

Los sombreros del intérprete de temas como “A tan solo una hora”, “Live at U-LAB” y “Como te sueño yo”, tienen la particularidad que son hechos a mano, y a su medida.

Sobre los precios de sus sombreros Gabriel no quiso hablar y dijo que todo dependerá de los diseñadores y productores.

Ante la pregunta: ¿Cuánto cuesta el más caro? Su respuesta fue: “muchacha no digas eso, tú vas a gritar, no. Yo no pienso en eso, si me gusta, lo compro”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba