Entretenimiento

(GALERÍA) Los looks de alfombra roja más icónicos de Kim Kardashian a sus 40 años

LOS ÁNGELES.- Kimberly Noel Kardashian West, conocida públicamente como Kim Kardashian, nació el 21 de octubre de 1980 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y gracias al reality show “Keeping Up with the Kardashian”, que narraba los acontecimientos de su día a día y de su familia, se convirtió en una celebridad que la veía en las alfombras rojas de los eventos más importantes dejando una huella con su estilo sexy, atrevido y vanguardista que más tarde influenciaría a miles de mujeres en todo el mundo.

Amada y criticada por muchos, Kardashian es un icono de estilo que “convierte en oro” lo que toca. Kim decidió emprender en el ámbito empresarial, lanzando firmas de belleza como su línea de ropa “Skims”, “KKW fragances” o “KWW Beauty”, valorada según Forbes, de la que fue portada en 2016 como una de las empresarias más relevantes del mundo, en 900 millones de dólares.

La mayor del clan Kardashian/ Jenner cumple hoy 40 años y, como no podía ser de otra forma, lo hace sin bajar el listón de sus anteriores celebraciones, marcadas por fiestas en su mansión en Palm Springs, con mobiliario y decoración personalizadas y diferentes “kits” de fiesta para cada invitado, este año lo hace con el lanzamiento de una colección para su línea de maquillaje.

Para celebrar su cumpleaños, El Nuevo Diario te deja una galería con algunos de sus looks más icónicos en la alfombra roja.

 

Kim Kardashian luce un vestido de la firma Roberto Cavalli en la alfombra roja de los Met Gala, año 2015. (Fuente externa)

 

Kim llevaba un vestido dorado de Kaufman Franco con una abertura hasta el muslo en la celebración de los premio Grammy, año 2011. (Fuente externa)

 

Kim asistió a su primer Met Gala vestida de Ricardo Tisci de la firma Givenchy, año 2013. (Fuente externa)

 

Kim asistió a la Met Gala sin Kanye por segunda vez en 2018, luciendo un vestido dorado de la firma Versace con joyas de Lorraine Schwartz. (Fuente externa)

 

Kim Kardashian asiste a un evento en la ciudad de Los Ángeles, año 2018. (Fuente externa)

 

Kim Kardashian luce un vestido vintage de la firma Versace, año 2018 (Fuente externa)

 

Kim luce un vestido dorado en la alfombra roja de los premios Grammy en el 2015. (Fuente externa)

 

Kim Kardashian asiste al LACMA 2015 Art+Film Gala Honoring James Turrell y Alejandro G Iñárritu, en 2015. (Fuente externa)

 

Kim Kardashian asiste al GQ Men of the Year en el Royal Opera House en 2014. (Fuente externa)

 

Kim Kardashian en la alfombra roja de los Met Gala en 2019 vestida de Versace. (Fuente externa)

EFE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba