Turismo

García: RD participará en 12 ferias internacionales para impulsar turismo

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, informó que junto al sector privado, República Dominicana como destino turístico, participará en 12 ferias internacionales, con el interés de promover al país en los diversos nichos turísticos.

La próxima cita será en ABAV 2019, a celebrarse en Expo Center Norte, en Brasil del 25 al 27 de septiembre. Se trata de una feria organizada por y para los agentes de viajes, dentro de la cual se celebra el Encuentro Braztoa, con más de 60 expositores; la Villa del Saber con más de 92 entrenamientos y la Isla Corporativa con la presencia de todas las agencias de viajes corporativas asociadas.

García indicó que la IFTM TOP RESA, que cada año se lleva a cabo en París, Francia, y que será del 1 al 4 de octubre. En esta feria están presentes los representantes del turismo receptivos, oficinas de turismo, turoperadores, líneas aéreas, hoteles y representantes de las nuevas tecnologías.

Del 11 al 13 de octubre la cita será en FITPAR, feria que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mcal. López, en Asunción, Paraguay, dirigida a público y profesionales, según comunicado.

La Feria International Tourism & Travel Show (SITV) se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre, en Montreal, Canadá, y es un evento donde participan 20 oficinas de destinos, agencias de viajes, líneas aéreas y touroperadores.

En Marruecos se llevará a cabo la feria IGTM, del 14 al 17 de octubre, y es un evento donde se dan cita más de 500 proveedores de turismo de golf, más de 400 compradores precalificados y 100 periodistas internacionales.

Mientras que en la feria TTG Travel Experience, abierta a profesionales solo al sector turismo, tendrá lugar en Rimini, Italia, del 9 al 11 de octubre.

En tanto, IMEX América, tendrá lugar en Las Vegas, del 10 al 12 de septiembre.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba