Turismo

García sobre auge de Punta Cana: “Es un referente para desarrollar proyectos turísticos”

Punta Cana es un referente de desarrollo turístico, por lo que, muchos ministros y empresarios del sector de otros países llegan al país para aprender cómo ha crecido esta industria.

La afirmación fue hecha por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del hotel Finest Punta Cana, del Grupo Excellence,  que contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, y que aportará a la oferta hotelera 450 nuevas habitaciones.

“Este es un lugar para que la gente venga a aprender cuales son las técnicas, políticas y acciones que se deben ejecutar para desarrollar proyectos turísticos”, indicó García.

Felicito al Grupo Excellence y agradeció por confiar en República Dominicana cuando no se vislumbraba el desarrollo de la zona, por haberse enamorado del país y por seguir confiando en el destino. Además pronosticó que el 2019 será mejor que 2018 en la llegada de turistas.

Antonio Montaner, director ejecutivo de Excellence Group, reconoció el trabajo de promoción y estímulo que el gobierno del presidente Medina, ha realizado para poner en marcha el desarrollo de República Dominicana en materia turística, a través del Mitur.

arecoa.com

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos