Deportes

Gareca deja en el banco a Paolo Guerrero en el debut de Perú contra Dinamarca

SARANSK, Rusia. Tras unos meses complicados, en las que pasó más tiempo intentando jugar el Mundial y defenderse de su positivo por dopaje que jugando, Paolo Guerrero se queda en el banco de suplentes en el debut de Perú contra Dinamarca, este sábado en Saransk (16h00 GMT).

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca busca además con esta decisión más velocidad en ataque para jugar a la contra, con el rapidísimo Jefferson Farfán como hombre más adelantado de la blanquirroja.

El resto del once inicial peruano es el previsto, con André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores por detrás de Farfán para abastecerle de balones.

En Dinamarca, el técnico Age Hareide optó por el once previsto, sin sorpresas, con Andreas Christensen y Simon Kjaer en el centro de la defensa y Christian Eriksen, la estrella del Tottenham, como organizador y referencia del equipo nórdico.

El delantero Pione Sisto, que juega en el Celta de Vigo español, se recuperó de las molestias que sufrió en los últimos días y es de la partida en un encuentro que se antoja fundamental para el devenir de un grupo C en el que Francia ya derrotó a Australia por 2-1.AFP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba