Nacionales

General Then y ACIS impulsaran acciones conjunta para garantizar seguridad en Santiago.

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), encabezada por su presidente Sandy Filpo recibió la visita del nuevo director del Comando Cibao Central el general Alberto Then, donde acordaron impulsar acciones para mantener la seguridad ciudadana en esta ciudad.

“Es una tradición, que los nuevos encargados del Comando Policial, como es el caso del general Then quien por cuarta vez ocupa la posición, se reúna con los empresarios para coordinar planes sobre el orden y la paz de la ciudad, dijo Filpo.

El empresario Sandy Filpo, acompañado de los representantes de la Editora La Información y rector de UTESA el ingeniero Frank Rodríguez, José Octavio Reynoso de Asecensa, Asici, Anadive, adultameca, La Asociación de Industrias de Muebles, Colchones y Afines del Cibao (Asonaimco), y Asociación de Compraventas del Cibao (ACODECI) destacaron la importancia del encuentro celebrado en la ACIS.

También, el general Then resaltó la importancia de la reunión y agradeció a la ACIS, en especial a su presidente Filpo por la invitación para tratar el trabajo coordinado.

Durante el encuentro se acordó dotar de un carnet a los trabajadores y empleados nocturnos pertenecientes a algunas de esas instituciones para que puedan transitar durante el toque de queda.

Indicaron que será un acuerdo coordinado de las instituciones empresariales y la uniformada con el contacto del dueño del negocio que les permita transitar sin problemas.

“Los bares y restaurantes no tienen permisos para operar a altas horas de la noche y deben acogiéndose a los protocolos hasta la hora indicada”, aclaró el general Then en la reunión.

Al evento asistieron miembros
del consejo de la ACIS, como Asecensa, Asici, Anadive, adultameca, fabricantes de muebles, restaurantes y dueños de compraventas entre otras.

Noticias Entre Amigos

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba