Deportes

Giannis encesta 35 en el triunfo de los Bucks

AP
Detroit

Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos para guiar el miércoles a los Bucks de Milwaukee hacia su 13ra victoria consecutiva, al aplastar el miércoles 127-103 a los Pistons de Detroit.

La última vez que los Bucks tuvieron una racha más larga de victorias fue entre el final de la temporada 1972-73 y el comienzo de la campaña 1973-74. En aquel entonces, hilaron 16 triunfos.

Y poco después de que les cortaron aquella seguidilla, montaron otra de 13 victorias.

CELTICS    112
HEAT    93
(AP) Boston

Jaylen Brown logró su mejor estadística de la campaña, al anotar 31 puntos, y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 112-93 al Heat de Miami.

Kemba Walker añadió 28 unidades, mientras que Jayson Tatum colaboró con 19, para que Boston mejorara a una foja de 8-0 como local. Brown atinó seis triples, su máximo en lo que va de la temporada, en tanto que Walker repartió siete asistencias y se apoderó de cuatro rebotes.

Jimmy Butler encabezó al Heat con 37 puntos, su mayor número en la campaña, además de sumar seis rebotes y cuatro asistencias. Kelly Olynyk, exjugador de los Celtics, añadió 12 tantos, mientras que Duncan Robinson y Justise Winslow anotaron 10 por cabeza.

Miami vio cortada una seguidilla de tres triunfos.

HORNETS    106
WARRIORS    91
(AP) Charlotte.

Devonte Graham atinó 10 triples y totalizó 33 puntos para que los Hornets de Charlotte echaran a perder el regreso de D’Angel Russell con los Warriors de Golden State, a quienes vencieron el miércoles por 106-91. Graham encestó 10 de 16 tiros de tres, repartió nueve asistencias y tuvo siete rebotes para los Hornets (9-14), que detuvieron una racha de dos derrotas.

Su compañero Terry Rozier agregó 25 unidades, siete asistencias y siete tablas por Charlotte, que extendió su ventaja a 19 tantos en la segunda mitad.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos