Política

Gilberto Serulle es candidato a la alcaldía por el PRD en Santiago

Presentó a su vicealcaldesa, la comunicadora Denisse Llaverías

El exalcalde santiagués Gilberto Serulle anunció este miércoles que es el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones municipales del mes de febrero próximo.

Asimismo, presentó ante la prensa a su vicealcaldesa, la comunicadora Denisse Llaverías, de quien dijo es una profesional íntegra, trabajadora y preocupada por los principales problemas de la ciudad de Santiago.

“Anunciamos a los santiagueros que estamos en las calles nuevamente para dirigir de nuevo el ayuntamiento después del 16 de febrero próximo, para hacer una gestión humana, social e incluyente”, subrayó Serulle.

Indicó que si gana la alcaldía del 2020, retomaría obras viales y de infraestructura para la ciudad, como el corredor Ecológico del Retiro y el Ensueño, pero además sacaría de la pobreza y miseria a miles de familias que residen en zonas vulnerables de aquí.

En el acto donde fue presentado Serulle, el presidente del comité municipal del PRD, Geovanny Tejada, resaltó las cualidades humanas y sociales de Serulle para encabezar la boleta municipal del partido blanco.

Del mismo modo, Tejada dijo que los 41 aspirantes a los cargos de concejales son dirigentes zonales y barriales meritorios del PRD en esta localidad.

Por: Narciso Pérez/DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba