Musica

Gloria Trevi se convierte en la artista con más «sold out» en el Auditorio Nacional de México

Este último concierto tendrá lugar el próximo 29 de junio

La cantante y galardonada compositora mexicana, Gloria Trevi, anuncia última fecha este 2023 en el monumental Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde Trevi se ha consagrado como la artista femenina con el mayor número de conciertos (38 sold-out) en el prestigioso Auditorio Nacional, del que se apoderó por primera vez en diciembre de 1991.

Con sus últimas giras simultáneas en 2022-2023 “Isla Divina World Tour” y “Trevi Hits” suma 11 SOLD OUT en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El 24 de junio es la nueva y última fecha este 2023 en la que el Auditorio Nacional de la Ciudad de México recibirá una vez más en su escenario a la cantautora GLORIA TREVI, en una velada memorable.

“Aunque todo final es un nuevo comienzo… Los voy a extrañar.”

Los boletos para el concierto del 24 de junio estarán disponibles desde el 9 de mayo a partir de las 11:00am (hora Mexico) en TicketMaster y taquillas del Auditorio Nacional.

Este pasado fin de semana, Gloria Trevi se apoderó de México con 4 shows completamente vendidos. Comenzando con sus shows en Hermosillo, Zacatecas y Aguascalientes, como parte de su gira Trevi Hits, hasta culminar con broche de oro en el icónico Auditorio TelMex en Guadalajara como parte de su gira mundial “Isla Divina World Tour”. Durante estos 4 shows SOLD-OUT, Trevi reunió a más de 24 mil personas que cantaron junto a ella algunos de sus más grandes éxitos incluyendo Dr. Psiquiatra, Pelo Suelto, El Recuento de los Daños, Todos Me Miran, entre otros.

Gloria Trevi, una leyenda del Pop Latino, es una artista comprometida con su público, siempre a la vanguardia presentando shows de alto nivel artístico y producción, lo que la ha convertido en un referente en la industria de la música. Reconocida internacionalmente como una de las artistas con mayor impacto en venta de entradas con sus giras en el siglo XXI por la Revista Pollstar.

En lo que va de año, Gloria Trevi ha realizado 24 shows en México con dos giras simultáneas (Trevi Hits y su última gira mundial “Isla Divina”). Con cada show, Gloria Trevi se ha consolidado como la mujer más taquillera este 2023 con su gira por México. Cabe destacar que esta semana Trevi continúa su gira mexicana con otro show casi vendido a capacidad en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además el 17 de mayo llega a Santiago de Chile para presentar su Isla Divina World Tour en el prestigioso Arena Movistar.

Recientemente, Trevi anunció “Mexicanos Al Pelo Suelto” en vivo desde Las Vegas para celebrar el Día de la Independencia de México el 15 de septiembre EN VIVO desde el Bakkt Theater en Planet Hollywood. Además, será headliner de la tarima Pop del Bésame Mucho Festival 2023, junto a los otros dos headliners en su género Los Bukis y Maná, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre desde el Dodger Stadium en Los Ángeles.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba