Internacionales

Gobernador de Nueva York también recibió un “dispositivo”; hablan de “acto de terror”

NUEVA YORK. El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, afirmó hoy que su oficina en Manhattan también recibió e identificó un “dispositivo” sospechoso de ser explosivo y que lo están gestionando las fuerzas del orden.

En una rueda de prensa para informar del paquete enviado hoy a la sede de CNN, que calificó de acto de “terrorismo”, Cuomo señaló que “no debería sorprender si aparecen más dispositivos” sospechosos de ser explosivos, después de los casos ya confirmados de George Soros, Hillary Clinton y Barack Obama.

Hablan de “acto de terror” y reforzarán seguridad
El alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, dijo que lo sucedido hoy en Nueva York y “en este día doloroso para nuestra nación” es “claramente un acto de terror, que intenta socavar la libertad de nuestros medios de comunicación líderes”, por lo que reforzará las medidas de seguridad.

De Blasio, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, y el comisionado de la Policía, James O’Neil, ofrecieron una rueda de prensa en Columbus Circle, a pocos metros del edificio Time Warner, sede de la CNN en Nueva York, desalojado desde primera hora de la mañana por un artefacto sospechoso.

Este hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer y hoy potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además del multimillonario George Soros.EFE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba