Salud

Gobierno inaugurará este jueves hospital Francisco Moscoso Puello

El presidente Danilo Medina inaugurará este jueves el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, una de las más importantes  estructuras del renglón salud en el país sometido a un proceso de ampliación, remodelación y equipamiento.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, explicó que el centro de salud, ubicado en el sector Ensanche Luperón del Distrito Nacional, no tiene nada que envidiarle a cualquier clínica privada del país y de la región.

Al hablar en la Presidencia con los periodistas que cubren las incidencias en la casa de gobierno, el funcionario aseguró que los hospitales que ha entregado el Gobierno y los que faltan por entregar en todo el territorio superan los centros de salud privados.

El hospital consta de las siguientes áreas: emergencia (sala de espera, área de recepción e información, baños, nebulización pediatría, emergencia pediátrica, estación enfermería, descanso enfermeras, 4 habitación médico, nebulización adultos, triaje, sala de procedimientos, nebulización personas contagiadas.

A través de un despacho de prensa, la Dirección de Comunicaciones de la OISOE informó que el acto inaugural  está pautado para las 4:30 de la tarde.

Fuente; Noticias SIN

Comentarios para este artículo

Etiquetas

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar