Política

“Gobierno no podrá comprar elecciones de mayo”, afirma Radhamés Jiménez

Sánchez Ramírez:- En un recorrido de dos días por la zona norte del país el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, afirmó que las elecciones del pasado mes febrero fueron compradas por el PRM y por el gobierno, pero no podrán hacer lo mismo en las de mayo porque el pueblo no lo permitirá.

El dirigente político participó en varias asambleas de dirigentes, donde pasó balance a los trabajos que se desarrollan de cara a mayo; Jiménez Peña insistió en la necesidad de mantenerse vigilante, ojo visor, para que no acontezca lo mismo de febrero donde el PRM uso todo tipo de engaño, desde la compra de votos, hasta la intimidación de dirigentes de la oposición.

“Lo que sucedió aquí nunca había acontecido, ni siquiera en los gobiernos de Trujillo y Balaguer, eso fue una verdadera masacre, una barbaridad, y como dijo el presidente Luis Abinader aquí votaron todos los perremeísta, esos son los votos que ellos tienen, y con esos votos el actual gobernante no gana las elecciones de mayo próximo”, refirió el coordinador político de la Fuerza del Pueblo.

En esa misma línea de pensamiento, sostuvo ,“que el PRM hizo uso de todas las malas artes que podamos imaginar: con las tarjetas supérate, bonos de navidad, y uso de dinero en efectivo para comprar voluntades, , eso significa que nosotros tenemos una gran oportunidad en mayo , porque les reitero, compraron las elecciones de febrero, pero no podrán comprar las de mayo”.

Recorrido

El sábado en horas de la mañana se reunió con dirigentes en Espaillat. Más tarde el vicepresidente visitó el municipio de Cotuí, sostuvo un encuentro con decenas de dirigentes y revisó las estrategias de cara a mayo, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política de la FP, Onofre Rojas, el candidato a senador por esa provincia Wilson García, también de Octavio López, Félix Hernández y demás.

El domingo en horas de la mañana Jiménez Peña se desplazó a Puerto Plata, de igual forma pasó balance a los trabajos y la continuidad de estos, estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Política Francis Vargas, E Ivana Rivera. Concluyó en horas de la tarde en Mao Valverde, con una gran asamblea; en todos los casos el vicepresidente de la FP instó a los dirigentes a trabajar tenazmente y valoró el gran entusiasmo y empoderamiento exhibido.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba