Política

Gómez Mazara dice Miguel Vargas necesita mil años para alcanzar hoja de vida jueces TSE

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, afirmó este viernes que tres de los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) poseen una hoja de vida que al actual canciller de la República, Mieguel Vargas,  necesitaría mil años para igualarla.

“Magistrados Jáquez, Peralta y Sosa tienen hoja de vida que MVM necesita mil años para poder alcanzarlos. Y vocero Diputados PRD, lo sabe?”, escribió el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.

Se refiere a los jueces Santiago Sosa Castillo, Rafaelina Peralta Arias y Román Jáquez Liranzo, quien es el presidente de dicho tribunal.

Guido Gómez Mazara@ggomezmazara

Magistrados Jáquez, Peralta y Sosa tienen hoja de vida que MVM necesita mil años para poder alcanzarlos. Y vocero Diputados PRD, lo sabe?

En otro tuit publicado anterior al citado, el actual miembro de la corriente “Rescate del PRD”, expresó que “Por orden de MVM, vocero diputados PRD intentaba someter a juicio político 3 jueces del TSE. Espero que ” mantengan” su intención”.

Guido Gómez Mazara@ggomezmazara

Por orden de MVM,vocero diputados PRD intentaba someter a juicio político 3 jueces del TSE. Espero que » mantengan» su intención. 😝😜😜😜

Las declaraciones de Mazara se producen a raíz de la supuesta intención de algunos legisladores del PRD de someter a juicio político a los jueces del TSE por la sentencia emitida por el tribunal el pasado 8 de abril que anuló la Convención del Partido Revolucionario Dominicano que ratificó sus autoridades y modificó sus estatutos.

Dicha sentencia también anuló todas las decisiones que  se tomaron en dicha convención celebrada en diciembre del 2017, por falta de quórum.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias