Política

Gonzalo, Abinader y Leonel arrecian proselitismos a casi dos semanas de elecciones municipales

Los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, Luis Abinader y Leonel Fernández han arreciado las rutas de compromiso con sus respectivos candidatos municipales en toda la geografía nacional y, desde este viernes hasta el domingo, agotarán una apretada agenda de recorridos y actos proselitistas.

Gonzalo Castillo en campaña.
Gonzalo Castillo en campaña.

Gonzalo Castillo

El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tendrá una marcha caravana en Los Alcarrizos, a las 4:00 de la tarde.

Este sábado 1 de febrero sigue la jornada en San Cristóbal. Desde las 9:30 de la mañana encabezará las “Juntaderas con Gonzalo” con un desayuno en Villa Altagracia.

Más tarde, a partir de las 11:40 de la mañana, llegara hasta el municipio de Haina, para compartir una “Juntadera-Almuerzo” en esa localidad.

A las 4:00 de la tarde, acompaña a los candidatos municipales en una marcha caravana en la ciudad de San Cristóbal.

Para el domingo 2 de febrero, tendrá jornada proselitista en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional. Esto incluye una Asamblea Electoral del Gran Santo Domingo en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, a las 12:30 del mediodía continúa la Juntadera Almuerzo en Circunscripción 1 del Distrito Nacional, específicamente en el ensanche Quisqueya-Los Praditos, en el Club Pica Piedras.

Gonzalo cierra el fin de semana con una marcha caravana en la Circunscripción 1 a las 4:00 de la tarde.

Luis Abinader en campaña.
Luis Abinader en campaña.

Luis Abinader

El candidato presidencial Luis Abinader prosigue desde hoy viernes y durante todo el fin de semana una intensa agenda de actividades de apoyo a las y los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno y aliados.

Abinader estuvo este viernes en la provincia Espaillat, en las localidades de Gaspar Hernández, en Veragua, Jamao, San a Víctor y en Moca.

El sábado irá a las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, donde estará a las 8:30 de la mañana en Las Terrenas, luego pasara a la comunidad El Limón, a las 9:30 de la mañana; a las 10:00 de la mañana irá a Samaná, luego en Sánchez, a la 1:00 de la tarde, en Matancita, sigue en Nagua, luego va a La Entrada, Cabrera y Río San Juan para concluir la jornada con una visita a la visita al empresario noruego Sigurd Sandvik (Fulvio).

El domingo abre una jornada a las 9:00 am, con una marcha caravana en Las Guáranas, de donde va a las 10:30 a San Francisco de Macorís, sigue a Rincón y Jima, luego va a Fantino, Angelina y La Mata, donde termina en Cotuí con una fiesta animada por Bonny Cepeda, autor del merengue “El cambio va”.

Leonel Fernández en campaña.
Leonel Fernández en campaña.

Leonel Fernández

Este viernes el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará en la provincial San Cristóbal acompañando a los candidatos municipales.

Encabezará salutaciones en los distritos municipales Quita Sueño y El Carril, en Piedra Blanca, entrada de Haina y carretera Sánchez.

A las 4:00 de la tarde va a Nigua, acompañará a candidatos municipales, con el punto de partida en la entrada a Villa Penca, Haina. Aquí inaugurará un local de la FP.

Además, tendrá saludos puntuales en la carretera Sánchez Vieja, frente a la Plaza Feliz Nin, Nigua.

A las 05:00 de la tarde llegará a Hatillo, San Cristóbal.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba