Política

Gonzalo Castillo entrega mascarillas en el Este y el Cibao

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó este sábado 90,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en el país.

“No me voy quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, expresó el candidato oficialista al realizar un recorrido por las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Castillo manifestó que esta pandemia ha afectado en gran medida a muchos los sectores de la sociedad, cambiando de forma repentina el diario vivir y las costumbres de los dominicanos. “Sé de las preocupaciones que tienen con el coronavirus, y del temor de contagiarse ustedes, o algún ser querido”, dijo Castillo.

También pidió que las ayudas sean entregadas casa por casa sin banderías partidarias.

Castillo donó 15,000 mascarillas en la provincia La Altagracia mismas que fueron recibidas por el candidato a senador, Robert de la Cruz.

En La Romana también entregó 15,000 mascarillas que fueron recibidas por la senadora Amarilis Santana. Además, en las localidades de San Pedro de Macorís, el municipio Río San Juan, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y la provincia María Trinidad Sánchez, el candidato oficialista también donó 15,000 mascarillas.

DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos