Política

Gonzalo Castillo hablará nuevamente al país esta noche

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, explicará esta noche al país cómo ejecutará su plan de obras públicas y la reactivación de la economía dominicana, en caso de obtener la presidencia de la República.

La información la ofreció el propio candidato a través de sus redes sociales, donde indica que la alocución será a las 8:00 de la noche mediante una cadena de radio y televisión.

“Hoy, a las 8:00 pm, hablaré en cadena nacional de TV, radio y en mis redes sociales. Informaré cómo ejecutaré el mayor Plan de Obras Públicas de las últimas décadas”, indicó Castillo, antes de agregar que “reactivaré la economía y crearé empleos”.

Hoy, a las 8:00 pm, hablaré en cadena nacional de TV, radio y en mis redes sociales. Informaré cómo ejecutaré el mayor Plan de Obras Públicas de las últimas décadas. Reactivaré la economía y crearé empleos. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!#ReactivaciónEconómica #GonzaloPresidente

El lunes de la semana pasada prometió que de llegar al poder edificará 100,000 viviendas, extenderá el Metro hasta la comunidad de San Luis y construirá una carretera de cuatro carriles entre Santiago y Puerto Plata.

El aspirante oficialista, quien habló en una cadena de radio y televisión, aseguró que en un eventual Gobierno suyo se ejecutará el “más ambicioso” programa de construcción de infraestructura del país, con el objetivo de recuperarse de la crisis de COVID-19, reactivar la economía, generar empleos y crear oportunidades para todos los dominicanos.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba