Política

Gonzalo Castillo: “Legado de Johnny Ventura quedará para siempre”

El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, a causa de un infarto, en la ciudad de Santiago.

“Me uno al duelo que vive nuestro país, tras la pérdida de unos de los grandes de nuestra música dominicana”, sostuvo el también miembro del Comité Político del PLD.

Dio gracias al Caballo Mayor “por esos años de tu voz y alegría; tu legado quedará para siempre”.

“Descansa en Paz Caballo Mayor, mis condolencias a sus familiares. ¡Siempre estarás con nosotros!”, concluyó Castillo.

El maestro Johnny Ventura, la leyenda de la música dominicana, dejó este mundo a los 81 años de edad, en la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago.

Su legado permanecerá en emblemáticas canciones como “Merenguero hasta la tambora”, “El tabaco”, “Las indias de Baní” o en sus más de 100 producciones discográficas.

“Me uno al duelo que vive nuestro país, tras la pérdida de unos de los grandes de nuestra música dominicana. Gracias por esos años de tu voz y alegría; tu legado quedará para siempre. Descansa en Paz Caballo Mayor, mis condolencias a sus familiares. ¡Siempre estarás con nosotros!”, dijo Castillo.

Fuente: https://elpregonerord.com/gonzalo-castillo-legado-de-johnny-ventura-quedara-para-siempre/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba