Política

Gonzalo Castillo recorre San Juan sin Félix Bautista y con Lucía Medina a su lado

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrió este viernes la provincia de San Juan y sus municipios sin la presencia del senador Félix Bautista, quién esta semana manifestó su respaldo al candidato de gobierno.

Castillo, quién se hizo acompañar de Lucia Medina, la candidata que enfrentó a Bautista en las primarias, aseguró que esa organización política ganará el 70 % o más de las alcaldías en las elecciones municipales de febrero próximo.

“En las municipales de febrero y las presidenciales de mayo no hay nada que buscar; el PLD está gana’o mucho a poco. Vamos a sacar el 70% ó más de todas las alcaldías del país”, indicó Castillo según un documento de prensa de su equipo, remitido a este diario.

Durante el recorrido el exministro de Obras Publicas, juramentó a los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia de San Juan, Bohechío, El Cercado, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán y Vallejuelo.

“Yo quiero que caminemos juntos por una nueva política, la de la decencia, respeto hacia los demás y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, insultos, mentiras y las falsedades. A quien le dé un empujón, dele un abrazo, extiéndale la mano y dele las bendiciones, pero no se deje provocar, porque el que está gana’o no pelea”, sostuvo.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado del miembro del Comité Político, Andrés Navarro y de dirigentes del PLD de esa provincia.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba