Política

Gonzalo espera acepten resultados “como él lo hará”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que espera que los demás candidatos y partidos del sistema reconozcan los resultados de las elecciones del este domingo, justo como él lo hará, “sea cual sea”.

Gonzalo Castillo expresó que si resultara vencido en las elecciones, será uno de los primeros en llamar y felicitar al ganador, pero que de igual forma, espera que sus adversarios tengan la misma gallardía y la grandeza de llamarle para felicitarle.

Castillo planteó que de eso se trata la democracia, de dejar que el pueblo vaya a las urnas y se exprese libremente mediante el voto, escogiendo a quien desea que dirija los destinos de la nación.

Alertó a los dominicanos, en entendido de que deben saber que “un presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran 4 años”,

Pide votar en paz

El candidato del PLD aprovechó para exhortar al pueblo dominicano a acudir a las urnas a votar este domingo en paz y en orden, así como acatar el protocolo establecido por la Junta Central Electoral ante la pandemia del Covid-19.

“Les aseguro que el domingo ganaremos la Presidencia de la República”, afirmó Castillo, quien destacó que ha recorrido toda la geografía nacional predicando la política de la decencia, el respeto y conquistando el corazón de todos los dominicanos.

Llamó a la ciudadanía a levantarse temprano y acudir a las urnas para escoger a sus autoridades en el nivel presidencial y congresual, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia.

Llama a no dejarse provocar

El candidato presidencial oficialista reiteró a sus seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar y que sigan con la nueva política con decencia y respeto, sin agresiones ni mentiras.

“Nuestro país no necesita divisiones ni peleas. Necesita solidaridad y capacidad de acción para resolver. El amor siempre le gana al odio”, puntualizó.

Aseguró que sin dudas será el próximo presidente, al afirmar que el domingo votarán millones de dominicanos y se sabrá la realidad de con quién está el pueblo.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos durante un recorrido que encabezó por las provincias Monte Plata y San Pedro de Macorís, donde recibió el respaldo de sus seguidores.

Acompañaron a Gonzalo Castillo, el miembro del Comité Político del PLD, Melanio Paredes, quien es el enlace en San Pedro de Macorís; el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, entre otros.

Asegura elegirán a candidatos del PLD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, expuso que confía en que los dominicanos elegirán a los candidatos de la organización oficialista, asegurando que quieren que el partido morado continúe gobernando en los próximos 4 años para que en cada hogar haya más bienestar. Dijo que por eso está confiado en que ganará en primera vuelta porque “han conquistado el corazón de los dominicanos”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba