Política

Gonzalo promete hacer gobierno que incluya a todos los sectores

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer que para alcanzar un país de bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo Presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general “para crear un mejor país en valores”.

“Quiero trabajar junto a todos los dominicanos, incluyendo los partidos de oposición. Estoy consciente que seré el próximo Presidente de República Dominicana y trabajaremos cada día para avanzar. Como dominicanos, tomaremos las mejores decisiones, tomando en cuenta siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar”, expresó Castillo.

Durante un recorrido por La Romana, Castillo dijo que es un hombre cristiano y formado en valores. “Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y que tenemos que trabajar junto a las iglesias para crear ese país de esperanza y sin ustedes no lo podemos hacer. No hay Presidente que pueda hacerlo solo; esos valores cristianos de los católicos, evangélicos y demás religiones están garantizados”, expresó Castillo a los concurrentes.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias