Política

Gonzalo tiene como mentores a Bosch y Danilo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que tiene como modelo al líder fundador de esa organización profesor Juan Bosch y al presidente Danilo Medina para mantenerse como un hombre humilde y cercano a la gente.

Sostuvo que su primera visita tras su elección como candidato fue a la tumba de Juan Bosch, donde se comprometió a seguir sus lineamientos, además de lograr que el PLD siga siendo la principal fuerza política del país.

“Una de las razones por las cuales fui a la tumba de don Juan fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté, que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos”, manifestó Gonzalo Castillo ante sus seguidores.

“Yo estoy comprometido a trabajar por y para la gente, escuchándola y construyendo conjuntamente soluciones que permitan mejorar su calidad de vida, además para que continuemos avanzando”, puntualizó Castillo .

El fin de semana Gonzalo Castillo inició el recorrido de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo como candidato presidencial peledeísta en las primarias del pasado 6 de octubre.

El candidato del PLD encabezó dos encuentros con la dirigencia de esa organización en la provincia San Cristóbal, donde felicitó a todos los candidatos que vencieron en las primarias internas del PLD y aseguró que se volcará en apoyar a los aspirantes de ese partido y del Bloque Progresista para los comicios del año 2020.

48% Votos primarias.
Mientras que el expresidente Leonel Fernández fue favorecido con el 47 por ciento de los sufragios.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba