Nacionales

Google celebra 180 aniversario de la Independencia dominicana

Sólo usuarios que entren a Google desde República Dominicana podrán observar el homenaje que hizo el buscador a los dominicanos en su Independencia

En ocasión del 180 aniversario de la Independencia de República DominicanaGoogle se unió a la conmemoración y dedicó su doodle a los dominicanos.

El buscador más usado muestra la bandera del país ondeando en un cielo de atardecer a modo de “gif”. Además, ha sustituido sus dos vocales principales por el ícono de la bandera dominicana.

Al dar un clic en el doodle, este arroja a una nueva pestaña que lanza confeti de los colores característicos de la bandera dominicana.

“¡Feliz Día de la Independencia, República Dominicana! En este Doodle anual del Día de la Independencia, se muestra la bandera de República Dominicana en el cielo”, escribió Google.

Luego, se muestran preguntas con información sobre la Independencia dominicana de qué pasó ese día, cuántos años tiene el país siendo una nación soberana, entre otras que usuarios que entren pueden conocer.

Sólo usuarios que entren a Google desde República Dominicana podrán observar el homenaje que hizo el buscador a los dominicanos en su Independencia, sin embargo, el doodle de República Dominicana encabeza la lista de los doodle a nivel global este 27 de febrero.

SOBRE EL DOODLE

Un Doodle de Google es una alteración temporal del logotipo en la página principal de Google que pretende celebrar fiestas, eventos, logros o personas.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba