Deportes

Gregory Polanco se reporta a los Piratas y dice: “Estoy sano”

BRADENTON, Florida. Para Gregory Polanco, no haber tenido que reportarse temprano a los entrenamientos primaverales fue algo positivo. Su llegada a tiempo al campamento de los Piratas significa que el dominicano esta finalmente en salud.

A Polanco se le vio recorriendo sonriente el camerino de Pirate City la mañana del sábado, en salud y listo para los entrenamientos.

El patrullero derecho de 28 años de edad ha dejado atrás los problemas con su hombro izquierdo, que lo aquejaron por mucho tiempo hasta que se sometió a una operación que le puso fin a su temporada en septiembre de 2018.

Polanco trató de apresurar su regreso a la alineación a finales de abril, pero dicha acción probablemente le hizo más daño que bien ya que terminó jugando en apenas 42 encuentros debido a una inflamación recurrente en el hombro.

El dominicano sabía que no era buena idea jugar a media capacidad, pero deseaba reincorporarse a una alineación de los Piratas mermada por las lesiones tan pronto cuando fuese posible.

Pero esta vez, Polanco puede sentir una diferencia en la manera como se siente físicamente. El toletero zurdo está bateando sin restricciones y tirando con más fuerza de lo que podía el año pasado. Los Piratas podrían decidir monitorear la carga de trabajo de su jardinero como una acción preventiva, pero Polanco asegura que este año es diferente al año pasado.

“Mucho mejor. Realmente mucho mejor”, dijo un optimista Polanco. “El año pasado, era como ‘Um, realmente no lo sé’. Era la primera vez que me sometía a una cirugía. Haber pasado por eso, no sabía cómo ajustarme a eso. Pero ahora, estoy sano. Ahora sí les puedo afirmar, estoy completamente sano”.

“Ahora mismo puedo tirar. Puedo batear. Hacer lo qué sea. Estoy sano ahora mismo. Estoy muy contento. Me siento agradecido por estar sano y aquí estoy”, añadió Gregory.

Fuente: MLB.com

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba