Entretenimiento

Grupo Corripio consolida todas las operaciones de sus canales

Con la finalidad de ampliar la cobertura informativa optimizando el uso de sus estudios de grabación y eficientizando sus recursos técnicos, el Grupo de Medios Electrónicos Corripio consolida todas las operaciones de sus televisoras Teleantillas (canal 2), Telesistema (canal 11) y Coral (canal 39) en un solo local, que será el que hoy ocupa Telesistema Dominicano en la avenida 27 de Febrero de Santo Domingo.
De esa forma, el grupo implementa cambios en sus estructuras administrativas, periodísticas y de producción de contenido audiovisual, conservando cada empresa televisiva su identidad programática así como su personería jurídica.
Las emisiones de Informativos Teleantillas serán transmitidas en vivo desde los estudios de la 27 de Febrero al igual que el programa “Uno + Uno”, así como los demás espacios locales de su parrilla de programación.
A partir de mayo próximo, “Informativos Teleantillas” contará con una nueva y moderna escenografía.

Juan Bolívar Díaz, en adición a sus funciones como productor general de “Uno + Uno”, se integrará diariamente a la emisión estelar de los “Informativos Teleantillas”, de 8:00 a 9:00 de la noche con el segmento “Conclusiones de Juan Bolívar”, sobre el quehacer nacional e internacional.

“Informativos Teleantillas” tendrá una emisión adicional de lunes a viernes en horario de 6:00 a 7:00 a. m. A continuación “Uno + Uno” se transmitirá en horario de 7:00 a 8:00 a. m de lunes a viernes, concentrándose en importantes entrevistas.
La dirección de prensa seguirá igual: Adalberto Grullón para “Informativos Teleantillas” y Roberto Cavada y Miguel Febles para “Telenoticias”, aunque se creará un centro de prensa conjunto para los tres canales de televisión.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba