Actualidad

Grupo Fortunato presenta en Florida oportunidad de inversiones inmobiliarias en RD

Las facilidades de inversión serán presentadas a la diáspora este 12 de enero a partir de las 3 de la tarde en Lux Neón Art Gallery, propiedad del artista dominico-cubano Nicolás González

El Grupo Fortunato, apellido de familia de intelectuales en la República Dominicana, incursiona en la industria inmobiliaria, llevando a la Florida con “buen pie” en el 2024 una oportunidad de inversión para los dominicanos e hispanos interesados en adquirir apartamentos de lujo en el país.

Contribuyen con ello a la economía y hacen realidad el sueño de todo dominicano en el exterior, “también tener su techo propio en su nación, de manera garantizada y después de trabajar duro para ello”, según la mejor carta de presentación de la empresa CK USA Fortunato.

IMG-20231229-WA0036-728x728

Este es el aval de una familia cuna de prestigiosos profesionales, intelectuales destacados en áreas tales como la cultura, literatura y otros.

Ahora deciden ser parte de la industria del creciente sector inmobiliario, con un concepto de transparencia en sus ejecutorias y resaltando que «República Dominicana está en el mejor momento para la inversión y de manera confiable».

Cinco torres, de 12 y 25 apartamentos

Consta de varias torres ejecutivas en una primera fase, que contempla cinco torres, de 12 y 25 apartamentos, que estarán a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas.

Esa y otras torres recibirán nombres temáticos de grandes metrópolis de diferentes partes del mundo: Dubai, Venecia, Sídney, Milán, París, Manhattan y otros, «transportando a sus adquirentes a esas ciudades desarrolladas del mundo”, precisa la empresa.

¿Donde presentarán la oportunidad de inversión?

El lugar escogido por la familia Fortunato-Morrison no podía ser otro que Lux Neón Art Gallery, localizada en el 1210 Stirling Road en Dania Beach en Florida, marcado con el zip code 33004, donde los principales ejecutivos de la empresa brindarán mayores detalles e información correspondiente desde las 3:00 pm hasta las 9 de la noche.

“Es la mejor oportunidad de invertir en la República Dominicana en un proyecto garantizado con titulación que se puede verificar previamente, acorde con los estándares de calidad correspondiente en la fabricación y también con los reglamentos de ley, para ello” sostiene la empresa.

El CK USA Grupo Fortunato es un grupo compuesto por dominicanos, algunos, residentes en los Estados Unidos y otros en el país, “que conocen el esfuerzo del ahorro de cada uno para invertir en un techo propio”.

“El complejo de apartamentos está siendo levantado por la Constructora Estructuras Morrison. Localizado en la Avenida Mirador del Este (Avenida Ecológica) y está a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, lo que, para los adquirientes del exterior, refleja un alivio al llegar a casa tras un viaje en apenas unos minutos”, se destaca en la información general.

Para encabezar el encuentro con la diáspora y sectores interesados en invertir en la República Dominicana, que está en “el mejor momento económico de su historia conforme los estándares internacionales”, el ingeniero Nelson Morrison, quien es el desarrollador estructuralista de Country Kapital Residences y gerente general de la Constructora Morrison, ofrecerá la información correspondiente a los asistentes.

Además de conocer todos los detalles y garantías para esta inversión, los que concurran  al encuentro también podrán disfrutar de las famosas obras pictóricas de lujo del artista dominico-cubano Nicolás González, propietario del Lux Neón Art Gallery. (Los interesados en participar deberán llamar al número (1 914-979-2320).

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba