Política

Guillermo felicita a Omar por triunfo senaduría

Santo Domingo.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, y candidato a senador tanto por su partido como por el Revolucionario Moderno (PRM), felicitó al senador electo por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, por su triunfo en el Distrito Nacional, deseándole que pueda desempeñar sus funciones “con dedicación y responsabilidad” en beneficio de todos los capitaleños.

A través de un texto publicado en su cuenta de X (anterior Twitter), Moreno agradeció a todos los que depositaron su confianza en él durante el proceso electoral, en especial al presidente Luis Abinader, quien desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encargó de promover de manera abierta su candidatura.

Asimismo, dio las gracias a los dirigentes y miembros del partido Alianza País,  Revolucionario Moderno y aliados.

“En particular, mi agradecimiento a todos los que integraron mi equipo de campaña y me acompañaron durante estos meses”, escribió.

Afirmó que el apoyo y respaldo de todos los dominicanos son un impulso en su compromiso de continuar aportando al país.

El también candidato a senador por Distrito Nacional por el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, extendió sus felicitaciones a Omar esperando que asuma “posiciones firmes y claras en defensa de RD, en la actual coyuntura histórica en que nuestro país está gravemente amenazado por planes extranjeros de fusión con un Haití colapsado”.

Omar Fernández fue electo tras lograr un 56.20% de los votos, venciendo al candidato Guillermo Moreno, quien logró un 39.77% y a Vinicio Castillo quien obtuvo un 1.70%.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba