Política

Guillermo Moreno cree Omar no sale con Leonel para no ser afectado por alta tasa de rechazo

El candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Guillermo Moreno, consideró que su contrincante de la alianza Rescate RD, Omar Fernández, no sale fotografiado o en actos públicos con su padre, el ex presidente Leonel Fernández para evitar ser afectado por la alta tasa de rechazo que tiene el ex mandatario.

Moreno sostuvo que ese rechazo se debe a que la población recuerda que los gobiernos de Fernández estuvieron caracterizados por “el secuestro a la institucionalidad y la corrupción”.

Ayer Leonel Fernández aseguró que su hijo, Omar Fernández, se vale por sí mismo y por tanto no requiere de su ayuda en sus aspiraciones por la senaduría del Distrito Nacional, contrario a Guillermo Moreno, que si requiere ser apoyado por el presidente Luis Abinader.

Guillermo Moreno manifestó que en el PRM ha encontrado una comunidad de compañeros que han logrado construir una sinergia para lograr entre todos el mismo objetivo que es ganar las próximas elecciones, por lo que es normal que la dirigencia del PRM y partidos aliados le acompañen en la promoción de sus aspiraciones.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba