Política

Guillermo Moreno Desestima comentarios de diputado sobre residencia de Omar Fernández

Al respecto, Guillermo Moreno respondió afirmando que la opinión de Báez carece de importancia debido a que él no vota en la capital.

SANTO DOMINGO – El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, ha descalificado los comentarios del diputado oficialista Elías Báez, quien catalogó las declaraciones de Moreno como intrascendentes. Báez había mencionado que no votaría por Omar Fernández debido a que este no reside en el Distrito Nacional.

Al respecto, Guillermo Moreno respondió afirmando que la opinión de Báez carece de importancia debido a que él no vota en la capital. Moreno enfatizó que, por lo tanto, las palabras de Báez no tienen trascendencia alguna en el proceso electoral.

Elías Báez, quien es diputado del PRM por Santo Domingo Oeste, había mencionado anteriormente que no daría su voto a Fernández, quien es adversario político de su aliado, argumentando la falta de residencia en el Distrito Nacional como motivo.

Sin embargo, posteriormente a sus declaraciones, Báez aclaró que se trataba de una broma, ya que Fernández es un colega al que respeta, independientemente de las diferencias partidarias.

Este intercambio de opiniones entre Guillermo Moreno y Elías Báez refleja el ambiente político dinámico que se vive en el país en el marco de las elecciones venideras.

Fuente: rde

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba