Política

Guillermo Moreno llama a votar de manera pacífica

El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, llamó este domingo a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera pacífica y guardando el distanciamiento social y el protocolo sanitario establecido.

Al término de su sufragio en el Liceo Experimental Altagracia Amelia Calventi, Moreno expresó que los sectores que quieran ejercer violencia o perturbar la paz de cara al actual certamen electoral deben encontrar el rechazo de la ciudadanía.

“Pues de lo que se trata hoy es de nuestro derecho a elegir y ser elegido y hay que hacerlo de manera pacífic”, dijo.

El candidato presidencial, que ejerció su derecho al voto en la mesa 0187, envió un mensaje a los dominicanos residentes en el exterior para que acudan masivamente a ejercer su derecho al voto y a vencer todas las dificultades que se puedan presentar.

Calificó cómo correcta la decision del Tribunal Electoral de extender el horario de votación hasta concluir con los votantes que se encuentren presentes en los recintos a las 5 de la tarde.

“El ciudadano que ya fue a su centro y se encuentra en la fila como dice la Ley Electoral debe respetársele ese derecho”, manifestó.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar