Política

Guillermo Moreno promueve candidatura en San Cristóbal

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, recorrió las calles del municipio San Cristóbal, junto a precandidatos de esa organización y conversaron con residentes y dirigentes comunitarios a quienes plantearon sus propuestas.

Entre las actividades que desarrolló en esa ciudad está la participación en programas de las emisoras Magis y Sur FM donde sostuvo que impulsará los cambios necesarios en el actual modelo impuesto por los gobiernos del PLD.

“Estamos atrapados en una política de corrupción generalizada. De secuestro de las instituciones y de los poderes públicos. Desde el Estado mismo se permite el enriquecimiento ilícito de legisladores, ministros, funcionarios al tiempo que se niegan servicios básicos eficientes a la población”, manifestó Moreno.

También conversó con comerciantes del mercado de la Santomé, que manifestaron estar contentos con la figura del aliancista Wellington Martínez, candidato a la alcaldía quien ha luchado permanentemente a su lado todas las batallas.

Moreno también conversó con dirigentes de movimientos sociales y comunitarios, con miras a concretizar propuestas y promover inversiones y mejoras en servicios.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos